Aplicación - Metasys - MS-FAC4911-0 - Field Device - FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller - 12.0

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC4911

Brand
Metasys
Product name
FAC49 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-1086
Document revision
E
Version
12.0
Revision date
2023-04-03
Language
Español (España)

El controlador FAC4911 de aplicaciones avanzadas de equipos de campo forma parte de la familia de controladores Metasys de equipos de campo del sistema . Los controladores de equipos FAC4911 ejecutan aplicaciones prediseñadas y programadas por el usuario y proporcionan las entradas y salidas necesarias para supervisar y controlar una amplia variedad de equipos de HVAC.

Los controladores FAC4911 funcionan en redes BACnet®/IP y se integran en sistemas de Johnson Controls® y de terceros. Estos controladores incluyen un reloj de tiempo real integrado que permite a los controladores supervisar y controlar las programaciones, los calendarios y las tendencias, y funcionar durante largos períodos de tiempo como controladores independientes cuando están desconectados de la red del sistema Metasys .

Los controladores y sensores de red de la familia FAC del sistema Metasys se comunican mediante el protocolo BACnet. El protocolo BACnet es un estándar para ANSI, ASHRAE y la Organización de Normas Internacionales (ISO) para los controles de construcción. Los controladores de equipos FAC se incluyen en la lista BTL y están certificados como controladores de aplicaciones avanzadas BACnet (B-AAC).