Directrices de cableado de entrada y salida - Metasys - MS-FAC2513 - Field Device - FAC25 Advanced Application Field Equipment Controller

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC2513

Brand
Metasys
Product name
FAC25 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-11023-6
Document revision
C
Version
. .
Revision date
2021-05-10
Language
Español (España)

Tabla 1 proporciona información y directrices sobre las funciones, los valores nominales y los requisitos de los terminales de entrada y salida del controlador. La tabla también hace referencia a las directrices para determinar el tamaño idóneo de los cables y la longitud de los mismos.

Además de las guías para cableado que aparecen en la tabla, respete las siguientes directrices cuando cablee las entradas y salidas del controlador:

  • Al tender el cableado, separe los cables de baja tensión de los de alta tensión.

  • Todos los cables de entrada y salida están formados por hilos de cobre trenzados y aislados, con independencia del tamaño del cable o el número de hilos.

  • No es necesario utilizar cables de entrada y salida apantallados.

  • Se recomienda utilizar cables de entrada y salida apantallados en caso de exposición a niveles elevados de ruido de radiofrecuencia o electromagnético.

  • Las entradas/salidas con cables de longitud inferior a 30 m (100 ft) no requieren definir una compensación en la configuración de software. Los tendidos de cables de más de 30 m pueden requerir una compensación en la configuración de software de entrada/salida.