Extracción de la cubierta del controlador - Metasys - MS-FAC2513 - Field Device - FAC25 Advanced Application Field Equipment Controller

Guía de instalación del controlador de equipos de campo de aplicaciones avanzadas FAC2513

Brand
Metasys
Product name
FAC25 Advanced Application Field Equipment Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-11023-6
Document revision
C
Version
. .
Revision date
2021-05-10
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Importante: Las descargas electrostáticas pueden dañar los componentes del controlador. Tome todas las precauciones necesarias para evitar las descargas electroestáticas al realizar las tareas de instalación, configuración y mantenimiento a fin de no dañar el controlador.
Importante: Desconecte todas las fuentes de alimentación del controlador antes de retirar la cubierta y cambiar la posición de cualquier puente o del interruptor EOL del controlador. Si no se desconecta la alimentación antes de cambiar un puente o la posición del interruptor EOL, se puede dañar el controlador y anular cualquier garantía.

La cubierta del controlador se mantiene en su lugar mediante cuatro pestillos de plástico que se extienden desde la base y encajan en las ranuras del interior de la cubierta de la carcasa.

Para retirar la cubierta del controlador, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Coloque las yemas de los dedos bajo las dos lengüetas de elevación de la cubierta en los laterales de la cubierta de la carcasa y haga palanca suavemente para separar la parte superior de la cubierta de la base y liberar, finalmente, la cubierta de los dos pestillos superiores.
  2. Gire la parte superior de la tapa para liberarla de los dos pestillos inferiores.
  3. Vuelva a colocar la cubierta situándola en ángulo recto sobre la base y, a continuación, empuje suave y uniformemente la cubierta sobre los pestillos hasta que encajen en la posición de cierre.
    Figura 1. Interruptor EOL de FAC2513 con la cubierta extraída