Aplicaciones de montaje en pared - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01698
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para montar un controlador CGM directamente en una superficie vertical, siga estos pasos:

Procedimiento

  1. Tire de las dos abrazaderas de montaje inferiores hacia fuera y asegúrese de que estén bloqueadas en la posición extendida como aparece en Figura 1 o Figura 2.
  2. Determine la posición de montaje adecuada en la que se instalará el módulo de expansión. Marque la posición de los orificios del soporte en la pared utilizando las dimensiones del controlador enumeradas en Características y dimensiones de montaje, o sostenga el controlador contra la pared o superficie en una posición de montaje adecuada y marque la posición de los orificios a través de las abrazaderas de montaje.
  3. Perfore agujeros en la pared o en la superficie en los lugares marcados, e inserte los anclajes de pared adecuados en los orificios (si es necesario).
  4. Sostenga el controlador en su sitio, introduzca los tornillos en las abrazaderas de montaje y en los orificios (o anclajes). Apriete con cuidado todos los tornillos.
    Importante: No apriete demasiado los tornillos de montaje. Si están demasiado apretados, se pueden dañar las abrazaderas de montaje.