Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Para montar un controlador CGM directamente en una superficie vertical, siga estos pasos:
Procedimiento
- Tire de las dos abrazaderas de montaje inferiores hacia fuera y asegúrese de que estén bloqueadas en la posición extendida como aparece en Figura 1 o Figura 2.
- Determine la posición de montaje adecuada en la que se instalará el módulo de expansión. Marque la posición de los orificios del soporte en la pared utilizando las dimensiones del controlador enumeradas en Características y dimensiones de montaje, o sostenga el controlador contra la pared o superficie en una posición de montaje adecuada y marque la posición de los orificios a través de las abrazaderas de montaje.
- Perfore agujeros en la pared o en la superficie en los lugares marcados, e inserte los anclajes de pared adecuados en los orificios (si es necesario).
-
Sostenga el controlador en su sitio, introduzca los tornillos en las abrazaderas de montaje y en los orificios (o anclajes). Apriete con cuidado todos los tornillos.
Importante: No apriete demasiado los tornillos de montaje. Si están demasiado apretados, se pueden dañar las abrazaderas de montaje.