Aplicaciones de montaje en carril DIN - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para montar un controlador CGM horizontal en un riel DIN de 35 mm (método recomendado), siga estos pasos:

Procedimiento

  1. Monte de forma segura una sección de 20 cm (8 pulgadas) o más de riel DIN de 35 mm en horizontal y centrada en el espacio deseado, de forma que el controlador se monte en posición horizontal.
  2. Tire de las dos abrazaderas de montaje inferiores hacia fuera del controlador a la posición extendida (Figura 1 o Figura 2).
  3. Cuelgue el controlador en el carril DIN por medio de los enganches que se encuentran en la parte superior del canal (carril DIN) en la parte posterior del controlador (Figura 1 o Figura 2) y coloque el controlador bien ajustado contra el carril DIN.
  4. Empuje las abrazaderas de montaje inferiores hacia dentro (hacia arriba) para fijar el controlador en el carril DIN. Para retirar el controlador del carril DIN, tire de las abrazaderas de montaje inferiores hasta la posición extendida y levante con cuidado el controlador del carril DIN.