Configuración del interruptor de final de línea (EOL) - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01698
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Cada controlador CGM tiene un interruptor EOL que, cuando se ajusta en posición ON (arriba), establece el controlador como un dispositivo de terminación en el bus. Consulte Figura 1 para conocer la ubicación del interruptor EOL. La posición por defecto del interruptor EOL es OFF (abajo).

Figura 1. Posiciones del interruptor de fin de línea

Para configurar el interruptor EOL en un controlador , complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Determine la ubicación física del controlador en el bus FC.
  2. Determine si el controlador debe configurarse como dispositivo de terminación en el bus.
    Nota: Para obtener información detallada sobre las reglas de terminación EOL y los ajustes del interruptor EOL en los buses FC, consulte el boletín MS/TP Communications Bus Technical Bulletin (LIT-12011034) .
  3. Si el controlador es un dispositivo de terminación en el bus FC, ajuste el interruptor EOL en la posición de encendido ON. Si el controlador no es un dispositivo de terminación en el bus, ajuste el interruptor EOL en la posición de apagado OFF.

    Cuando un controlador está conectado a la alimentación con su interruptor EOL en ON, el LED ámbar EOL de la cubierta del controlador se enciende.