Configuración de las comunicaciones inalámbricas - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01698
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para configurar un controlador y utilizarlo con el sistema de bus de campo inalámbrico de la serie ZFR Pro, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Desconecte la alimentación de 24 VCA del controlador.
  2. Cablee los terminales de entrada/salida y el bus SA.
    Nota: En aplicaciones de red inalámbrica, no conecte ningún cable al bloque de terminales del bus FC. (Conecte el bloque de terminales SA/FC de los módulos de expansión a un único bus SA)
  3. Importante: Antes de encender el controlador CGM, conecte el router del bus de campo inalámbrico /ZFR Pro al puerto del bus FC (conector modular RJ-12) de la parte frontal del controlador.
  4. Asegúrese de que los interruptores giratorios del controlador estén ajustados en la dirección correcta del dispositivo. Para conocer más detalles sobre la configuración de la dirección de un dispositivo, consulte Configuración de las direcciones de los dispositivos.
  5. Vuelva a conectar la alimentación de 24 VCA al controlador.

    Para obtener más información sobre el sistema de bus de campo inalámbrico de la serie ZFR Pro, consulte el boletín WRG1830/ FX- ZFR183x Pro Series Wireless Field Bus System Technical Bulletin (LIT-12013553).