Configuración de las comunicaciones N2 - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Los controladores compatibles con N2 admiten toda la gama de posibles direcciones de dispositivos N2 que ofrece el estándar del protocolo N2 (1-254).

Para configurar un controlador de forma que se comunique utilizando el protocolo N2, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Desconecte la alimentación de 24 VCA del controlador.
  2. Coloque los interruptores de dirección en la dirección N2 deseada. Para conocer más detalles sobre la configuración de la dirección de un dispositivo, consulte Configuración de las direcciones de los dispositivos.
  3. Vuelva a conectar la alimentación de 24 VCA al controlador.
  4. Con una conexión bus SA, descargue el firmware y el archivo de la aplicación del controlador configurado para N2 en el controlador.

Cambio del protocolo de comunicaciones de N2 a MS/TP

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

En los sitios N2 que se están convirtiendo a BACnet MS/TP, puede cambiar el protocolo de comunicaciones de los controladores MS/TP configurados para N2 de nuevo a BACnet MS/TP.

Para cambiar el controlador CGM que funciona en el modo N2 y devolverlo al modo BACnet MS/TP, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Desconecte la alimentación de 24 VCA del controlador.
  2. Ajuste los interruptores de dirección en la dirección BACnet MS/TP deseada. Para conocer más detalles sobre la configuración de la dirección de un dispositivo, consulte Configuración de las direcciones de los dispositivos.
  3. Vuelva a conectar la alimentación de 24 VCA al controlador.
  4. Con una conexión bus SA, descargue el archivo de la aplicación del controlador configurado para BACnet MS/TP en el controlador.