Directrices de cableado del bus de comunicaciones y la alimentación - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01698
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04
Language
Español (España)

Tabla 1 proporciona información sobre las funciones, los valores nominales y los requisitos de los terminales de alimentación del bus de comunicaciones. La tabla también proporciona directrices sobre los tamaños, tipos y longitudes de los cables que se utilizan para cablear los buses de comunicaciones y de alimentación del controlador.

Importante: Consulte la guía N2 Modernization Guide for Legacy N2 Controllers (LIT-12012005) para conocer las directrices de uso de este dispositivo en un bus N2.

Además de las directrices indicadas en Tabla 1, tenga en cuenta las siguientes directrices cuando cablee un bus FC, bus SA o la alimentación de 24 V CA:

  • Al tender el cableado, separe todos los cables de baja tensión de los de alta tensión.
  • Todos los cables del bus FC y SA, independientemente de su tamaño, deben ser cables de cobre trenzados y aislados.
  • Se recomienda encarecidamente usar cables apantallados para todos los cables de los buses FC y SA.
  • Consulte el boletín MS/TP Communications Bus Technical Bulletin (LIT-12011034) para obtener información detallada sobre los requisitos de tamaño de hilos y longitud de cables de los buses FC y SA.