Directrices de cableado de entrada y salida - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01698
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04
Language
Español (España)

Tabla 1 proporciona información y directrices sobre las funciones, los valores nominales y los requisitos de los terminales de entrada y salida del controlador, y Tabla 1 además directrices sobre referencias para determinar el tamaño adecuado de los hilos y la longitud de los cables.

Además de las directrices de cableado en Tabla 1, respete estas directrices cuando cablee las entradas y salidas del controlador:

  • Al tender el cableado, separe todos los cables de baja tensión de los de alta tensión.

  • Todos los cables de entrada y salida están formados por hilos de cobre trenzados y aislados, con independencia del tamaño o el número de hilos.

  • No es necesario utilizar cables de entrada y salida apantallados.

  • Se recomienda utilizar cables de entrada y salida apantallados en caso de exposición a niveles elevados de ruido de radiofrecuencia o electromagnético.

  • Las entradas/salidas con cables de longitud inferior a 30 m (100 ft) no requieren definir una compensación en la configuración de software. Los tendidos de cables de más de 30 m pueden requerir una compensación en la configuración de software de entrada/salida.