Bloque de terminales del bus SA - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Brand
Metasys
Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01698
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04
Language
Español (España)

El bloque de terminales del bus SA es un bloque naranja, extraíble, de 4 clavijas, que encaja en un cabezal de clavija montado en la placa.

Cuando conecte dispositivos de bus SA al controlador, cablee los bloques de terminales del bus SA del controlador y otros dispositivos del bus SA en una configuración en cadena utilizando un cable trenzado y apantallado de 4 hilos como se muestra en Figura 1. Para obtener más información sobre las funciones, valores nominales y requisitos del bloque de terminales del bus de comunicaciones, consulte Directrices, funciones, valores nominales y requisitos de cableado de los terminales.

Figura 1. Cableado del bloque de terminales del bus SA
Nota: El terminal ALIMENTACIÓN suministra 15 VCC. El terminal ALIMENTACIÓN se puede utilizar para conectar (en cadena) los cables de alimentación de 15 VCC en el bus SA.
Nota: No utilice el puerto modular del bus SA y el bloque de terminales del bus SA simultáneamente. Utilice solo una de estas conexiones a la vez.
Nota: El controlador CGM es el EOL para el bus SA.