Protocolos de comunicaciones - Metasys - M4-CGM04060 - M4-CGM09090 - Field Device - M4-CGM General Purpose Application Controller

Guía de instalación del controlador de aplicación de propósito general M4-CGM

Product name
M4-CGM General Purpose Application Controller
Document type
Installation Guide
Document revision
C
Version
Revision date
2021-06-04

Los controladores de la serie CG pueden comunicarse utilizando BACnet MS/TP, N2 o Zigbee® inalámbrico. Por defecto, los controladores se comunican utilizando el protocolo BACnet MS/TP. El protocolo BACnet es un estándar para ANSI, ASHRAE y la Organización de Normas Internacionales (ISO) para los controles de construcción.

Los controladores de la serie CG se pueden usar como sustituciones funcionales para los controladores N2 heredados. Los modelos de controladores de equipos MS/TP compatibles con N2 proporcionan una actualización rentable y una vía de modernización para los clientes con controladores N2 existentes. Para obtener ayuda sobre la instalación y la puesta en marcha, así como consejos para una sustitución eficaz y segura, consulte la guía Modernization Guide for Legacy N2 Controllers (LIT-12012005) y la documentación específica del controlador. Para obtener información sobre la asignación de objetos N2 en controladores con protocolos de comunicación conmutables, consulte el capítulo N2 Compatibility Options de la ayuda Controller Tool Help (LIT-12011147).

Para configurar los controladores de la serie CG de forma que se comuniquen mediante el protocolo de comunicaciones N2, consulte Configuración de las comunicaciones N2.

Estos controladores también pueden instalarse en una aplicación inalámbrica utilizando un router de bus de campo inalámbrico ZFR183x Pro. Para configurar estos controladores de forma que se comuniquen mediante el protocolo de comunicaciones inalámbricas, consulte Configuración de las comunicaciones inalámbricas.