Mover las bases de datos históricas de Metasys a una ubicación personalizada - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active

De forma predeterminada, el software y las bases de datos de OAS se instalan en la unidad C:. Puede mover las bases de datos históricas de Metasys a una ubicación diferente después de instalar el software de Metasys. Siga los pasos que se indican en esta sección.

  1. Detenga el servicio Metasys III Device Manager. Abra el administrador de tareas de Windows. Haga clic en la pestaña Servicios. Haga clic con el botón secundario en el servicio de MIIIDM y, a continuación, haga clic en Detener.
  2. En el equipo que aloja las bases de datos, abra SQL Server Management Studio y conéctese al equipo del motor de la base de datos.
  3. En el explorador de objetos, amplíe la carpeta de las bases de datos, Databases.
  4. Para cada base de datos histórica de Metasys, haga clic con el botón secundario en la base de datos y haga clic en Properties. Se abrirá la ventana de propiedades de la base de datos, Database Properties.
  5. En el panel Select a page, haga clic en Files. Registre las rutas enumeradas en la columna Path de la tabla de archivos de base de datos. Haga clic en OK para cerrar la ventana Database Properties.
  6. En el explorador de objetos, haga clic con el botón secundario del ratón en la base de datos. Seleccione Tasks > Detach. Aparece la ventana Detach Database.
  7. Seleccione la casilla de verificación Drop Connections. Haga clic en Aceptar.
    Nota: Puede aparecer un mensaje indicando que la base de datos está en uso. Si aparece este mensaje, asegúrese de que todas las aplicaciones de Metasys estén cerradas y que el servicio Metasys III Device Manager esté detenido.
  8. Mueva los archivos de base de datos .mdf y.ldf a la nueva unidad de ubicación.
  9. Después de mover las bases de datos históricas de Metasys, vuelva a vincular las bases de datos. En el explorador de objetos, haga clic con el botón derecho en la carpeta Databases y haga clic en Attach.
  10. En la ventana Attach Database, haga clic en Add. Aparece el cuadro de diálogo Locate Database Files.
  11. Busque la nueva ubicación de las bases de datos. Seleccione las bases de datos y haga clic en OK.
  12. En la ventana Attach Database, haga clic en OK. Las bases de datos se adjuntan ahora.
  13. Si las bases de datos históricas de Metasys no aparecen en la carpeta Database del explorador de objetos, haga clic con el botón derecho en la carpeta SQL (nodo de equipo del motor de la base de datos) y seleccione Refresh.

Para los técnicos de Johnson Controls: Consulte FSC Solutions Database Article 30393 para obtener instrucciones sobre el uso de un script SQL para completar este procedimiento.