Instalación personalizada de OAS - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active
Utilice el método personalizado por cualquiera de las siguientes razones:
  • desea seleccionar una instancia específica de SQL Server distinta de MSSQLSERVER.
  • desea instalar el software OAS en una ubicación distinta a la predeterminada C:\Program Files (x86)\Johnson Controls.
  • desea instalar el software OAS en un sistema operativo Windows Server.
Antes de instalar el OAS, asegúrese de que su sistema cumpla los requisitos mínimos indicados en Tabla 2, y luego complete los siguientes pasos:
  1. Obtenga el archivo de instalación de OAS. Cuando se descarga la carpeta OAS desde el Portal de Licencias, la carpeta contiene dos archivos: un archivo ejecutable y un archivo de datos. Debe guardar el archivo de datos con el archivo ejecutable en la misma carpeta del producto.
    Importante: Si se separan los archivos dentro de la carpeta del producto, la instalación falla.
  2. Haga doble clic en el archivo ejecutable de instalación.
  3. Aparece un cuadro de diálogo para controlar las cuentas de usuario, User Account Control. Haga clic en . Aparece la ventana de configuración Metasys Open Application Server Setup.
  4. Para abrir la ventana de personalizar, haga clic en Personalizar.
  5. En la pestaña Database, complete lo siguiente:
    1. En el campo SQL Instance, seleccione localhost de la lista. Esto utiliza la instancia local de SQL Server en la máquina actual, ya que OAS no admite una configuración dividida.
    2. Si desea utilizar la autenticación de Windows® en lugar de la autenticación de SQL, seleccione la casilla Use Windows Authentication. Esto desactiva los campos de usuario y contraseña, Username y Password, requeridos para la autenticación SQL.
  6. En la pestaña General, complete lo siguiente:
    1. En el campo Install Path, acepte la ruta de instalación predeterminada o haga clic en Browse para seleccionar una ubicación de instalación personalizada para la aplicación OAS.
    2. En la ruta de instalación de terceros, Third Party Install Path, haga clic en Browse para buscar la ubicación del componente. Los componentes de terceros incluyen Erlang/OTP y RabbitMQ. Para obtener más información sobre sus rutas, consulte Especificación de ubicaciones personalizadas para la aplicación y las bases de datos de Metasys Server
  7. En la lista de Tarjetas de interfaz de red disponibles, seleccione la opción adecuada. Consulte Configuración de tarjetas de red adicionales .
  8. Haga clic en Instalar.
  9. Cuando se complete la instalación, haga clic en Restart Now.