Configuración de las opciones de alimentación para OAS - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active
Language
Español (España)

Procedimiento

  1. En el Panel de control, seleccione Hardware o Hardware y sonido, y luego Opciones de alimentación. Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de alimentación.
  2. En el panel izquierdo, seleccione la opción Crear un plan de alimentación. Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Permitir.
  3. Seleccione el plan Alto rendimiento. Haga clic en Siguiente.
  4. Para apagar la pantalla, seleccione un número de minutos o deje el valor predeterminado de 15 minutos. Si tiene la opción Poner el equipo en estado de suspensión, seleccione Nunca. Haga clic en Crear.
  5. Haga clic en la opción Cambiar la configuración del plan para el plan personalizado que acaba de crear y seleccione la opción Cambiar la configuración avanzada de alimentación. Aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de alimentación.
  6. Despliegue la opción Disco duro y en el parámetro Apagar el disco duro después, introduzca 0 en el cuadro de diálogo o haga clic en la flecha abajo hasta que aparezca Nunca.
  7. Amplíe la opción de Suspensión y en el parámetro Hibernar tras, seleccione Nunca. Es posible que algunos equipos no proporcionen esta configuración.
    Nota: Si instala el OAS en un equipo portátil, es posible que vea más de un cuadro de selección desplegable para el equipo: cuando reciba alimentación y cuando se utilice la batería. Seleccione Nunca en ambas casillas.
  8. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de alimentación. Cierre todas las ventanas.
  9. En el Panel de control, vaya a Sistema y seguridad > Sistema y seleccione Ajustes avanzados del sistema. Haga clic en Continuar o si se le pide su consentimiento. Aparece la ventana Propiedades de Sistema.
  10. En la pestaña Avanzadas, en el área de Inicio y recuperación, haga clic en Configuración. Aparecerá la ventana Inicio y recuperación.
    Nota: Si no ve Inicio y recuperación, vaya al paso 12.
  11. En la sección Fallo del sistema, seleccione la opción Reiniciar automáticamente.
  12. Haga clic en Aceptar.
  13. Cierre la ventana Propiedades del sistema.