Inicio de la interfaz de usuario de SMP - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active
Language
Español (España)
Importante: A partir de la versión 12.0, SMP requiere una licencia, excepto en un ADX con MVE.

Para iniciar la interfaz de usuario de SMP, realice una de las siguientes acciones:

  • Para abrir la interfaz de usuario de SMP, vaya a Johnson Controls > Launcher. Siga los pasos de Launcher Tool Help (LIT-12011742) para añadir un perfil para el servidor en la pestaña SMP.

  • Haga doble clic en el correspondiente icono de servidor Metasys en el Escritorio. Añada un perfil para el ADS/ADX en el SMP configurando las credenciales de red del servidor ADS/ADX. Pueden consultarse más detalles en Launcher Tool Help (LIT-12011742) .

  • En otro equipo de la misma red que el equipo servidor, vaya a https://<nombredehost>/metasys/, donde <nombredehost> es el nombre del equipo del servidor de destino.
    Nota: Si aparece el mensaje Missing Resource File [falta archivo de recursos] cuando intenta abrir el servidor, pida al servidor que envíe su versión del launcher navegando a https://<nombredehost>/launcher.msi.

Cuando navegue al equipo servidor desde un cliente por primera vez, aparece la pantalla de descarga Windows del Launcher. Haga clic en Full Launcher Installer para recuperar los archivos de la interfaz de usuario (es decir, una versión privada del JRE) del equipo Servidor y, a continuación, ejecute el archivo de instalación del launcher. Pueden consultarse más detalles en Launcher Installation Instructions (LIT-12011783) .

Nota: Después de instalar el launcher, utilícelo en lugar del navegador web, para acceder al Servidor. Si utiliza el navegador web, aparece de nuevo la pantalla de descarga del launcher. No reinstale el launcher.

Después de instalar el launcher en su disco duro local, aparece la pantalla principal del launcher en la que puede configurar las credenciales de red del equipo Servidor.

Usando el launcher, configure las credenciales de red del equipo Servidor para añadir su perfil al launcher. Pueden consultarse más detalles en Launcher Tool Help (LIT-12011742) .

Después de agregar el Servidor, selecciónelo de la lista de perfiles en la pestaña SMP y haga clic en Launch. Aparece la pantalla de inicio de sesión de SMP UI. Inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña predeterminada de MetasysSysAgent. (Para obtener la contraseña predeterminada, póngase en contacto con su representante local de Johnson Controls.) La primera vez que inicie sesión en el Servidor, deberá cambiar la contraseña por una contraseña válida y compleja. Siga las reglas de creación de contraseñas que aparecen en el cuadro de diálogo Change Password. Para obtener más información sobre contraseñas, consulte Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528) .

Para obtener información sobre la configuración y el uso de varios servidores de Metasys, consulte ADS/ADX Commissioning Guide (LIT-1201645) , Open Application Server (OAS) Commissioning Guide (LIT-12013243) y Metasys Site Management Portal Help (LIT-1201793) .