Inicio de la interfaz de usuario de Metasys - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active

Para acceder a la interfaz de usuario de Metasys remotamente desde cualquier dispositivo cliente, asegúrese de tener acceso al Director del Sitio de Metasys (acceso a Internet, intranet o VPN) y navegue a https://[SERVERNAME]/UI, donde [SERVERNAME] es reemplazado por el nombre de host o dirección IP de su Director de Sitio de Metasys.

Cuando navega por la interfaz de usuario de Metasys, su navegador web muestra una advertencia de certificado de seguridad. Su navegador muestra esta advertencia si su sitio con IU de Metasys no cuenta con un certificado de seguridad de confianza.

Si ve esta advertencia, puede navegar hasta el sitio de la IU de Metasys haciendo lo siguiente:
  • En Google Chrome, (1) pulse o haga clic en Advanced; (2) pulse o haga clic en Proceed to [IP Address], donde [SERVERNAME o IP Address] es el nombre del servidor o la dirección IP del Director de Sitio.
  • En Microsoft Edge, haga clic en Continuar en este sitio web (no recomendado).
  • En Apple Safari, pulse o haga clic en Continue en la ventana Cannot Verify Server Identity.

Aparece la pantalla de inicio de sesión de la IU de Metasys. Escriba sus credenciales de inicio de sesión de Metasys. Para el primer inicio de sesión en un servidor Metasys, inicie la sesión con el nombre de usuario MetasysSysAgent y la contraseña por defecto. (Para obtener la contraseña predeterminada, póngase en contacto con su representante local de Johnson Controls.) La primera vez que inicie sesión en el servidor, deberá cambiar la contraseña por una contraseña válida y compleja. Siga las reglas de creación de contraseñas que aparecen en el cuadro de diálogo Change Password. Para obtener más información sobre contraseñas, consulte Security Administrator System Technical Bulletin (LIT-1201528) .