Solicitud de certificados a una autoridad de certificación de terceros - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Puede utilizar un proveedor externo para solicitar los certificados. Es necesario acceder al sitio de terceros para descargar, importar y renovar los certificados. El proveedor de terceros proporciona un archivo de intercambio de información personal - PKCS#12 (.p12) con una clave privada y una contraseña.
Nota: Solo el formato de archivo PKCS #12 puede exportar un certificado y su clave privada.
Para más información e instrucciones sobre la gestión de certificados, consulte las secciones correspondientes en Appendix: Certificate management and security.

Para importar un certificado de terceros en el servidor de Metasys, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Copie el archivo .p12 en el servidor.
  2. Haga doble clic en el archivo .p12 del servidor para iniciar la ventana del Asistente para la importación de certificados.
  3. Seleccione Usuario actual en la casilla Ubicación de la tienda y haga clic en Siguiente.
  4. Aparece un indicador de control de cuenta de usuario. Seleccione No.
  5. La siguiente pantalla le pide que especifique el archivo que desea importar. Utilice el botón Examinar para ayudar a localizar el archivo .p12. Haga clic en Siguiente.
  6. Escriba la contraseña de la clave privada en el cuadro de contraseña. Seleccione Incluir todas las propiedades extendidas en la sección Opciones de importación.
  7. Seleccione Seleccionar automáticamente el almacén de certificados basado en el tipo de certificado como la ubicación donde almacenar el certificado. Haga clic en Siguiente.
  8. Haga clic en Finalizar para completar la importación del certificado.