Renovación de un certificado existente - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para renovar un certificado para un servidor Metasys o un equipo con SCT, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. En el Panel de control, seleccione Sistema y seguridad > Herramientas administrativas y haga doble clic en el Administrador de Internet Information Services (IIS). Aparecerá la pantalla principal de ISS.
  2. En la sección de IIS, en el panel central, haga doble clic en Certificados del servidor. Aparece el panel Certificados del servidor.
  3. En Certificados del servidor, resalte el certificado que expira y que debe renovarse.
  4. En el panel Acciones, haga clic en Renovar. Aparece el cuadro de diálogo Renovar un certificado existente.
  5. Haga clic en Crear una solicitud de renovación de certificado y luego en Siguiente.
  6. En la página Nombre de archivo, haga clic en el botón Examinar para ir al lugar donde desea guardar el archivo CSR, introduzca el nombre del archivo y haga clic en Abrir. Asegúrese de anotar el nombre del archivo y la ubicación donde guardó el archivo CSR.
  7. Abra este archivo como un archivo de texto. Copie todo el cuerpo del archivo de texto, incluidas las etiquetas Empezar solicitud de nuevo certificado y Finalizar solicitud de nuevo certificado, y péguelo en el proceso de pedido en línea cuando se lo pida la autoridad de certificación.
  8. Complete los pasos de la sección Importar certificados raíz e intermedios.
  9. Expanda las conexiones en el panel izquierdo para que aparezca Sitio web predeterminado. Haga clic en el Sitio Web predeterminado.
  10. En el panel Acciones, haga clic en Enlaces en Modificar sitio. Aparece la pantalla Enlaces de sitio.
  11. Seleccione Puerto 443 y haga clic Editar. Aparece la ventana Modificar enlaces de sitio.
  12. Despliegue el cuadro desplegable del certificado SSL, verifique que el certificado se reconozca y aparezca en el cuadro desplegable. Haga clic en Aceptar.
    Nota: Asegúrese de habilitar y configurar la revocación de certificados adecuada, como los anexos OCSP (Online Certificate Status Protocol). Para obtener más información sobre la configuración de OCSP, consulte https://docs.microsoft.com/en-us/openspecs/windows_protocols/ms-ocsp/5792b4c4-c6ba-439a-9c2a-52867d12fb66