Eliminar o volver a vincular el certificado de seguridad - Metasys - LIT-12013222 - M4-OASHIST-0 - M4-OASMIN-0 - M4-OASMIN-6 - M4-OASMIN-SC3 - M4-OASMIN-SCS - M4-OASPPA-0 - M4-OASSCHRPT-0 - M4-OASSTD-0 - M4-OASSTD-6 - M4-OASSTD-SC3 - M4-OASSTD-SCS - Server - Open Application Server - 12.0

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
12.0
Revision date
2023-02-07
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Siga estos pasos para eliminar una vinculación de certificado desde el servidor Metasys o un equipo con SCT o para cambiar una vinculación de certificado. Si está cambiando una vinculación, esta ya debe existir en el servidor desde el que se selecciona.

Procedimiento

  1. En el Panel de control, seleccione Sistema y seguridad > Herramientas administrativas y haga doble clic en el Administrador de Internet Information Services (IIS). Aparecerá la pantalla principal de ISS.
  2. Expanda las conexiones en el panel izquierdo para que aparezca Sitio web predeterminado. Haga clic en el Sitio Web predeterminado.
  3. En el panel Acciones, haga clic en Enlaces en Modificar sitio. Aparece la pantalla Enlaces de sitio.
  4. Para eliminar el enlace de sitio, selecciónelo de la lista y haga clic en Quitar. El sistema le pide que verifique que desea eliminar el enlace seleccionado. Haga clic en para eliminar o en No para cancelar.

    Para volver a vincular el certificado, selecciónelo de la lista y haga clic en Modificar. Aparece la pantalla Modificar enlace de sitio.

  5. Haga clic en Seleccionar para abrir una tabla que enumere todos los certificados disponibles para enlazar.
  6. Seleccione el enlace de la tabla y haga clic en Aceptar. Aparece la pantalla Modificar enlace de sitio con el enlace recién seleccionado.
  7. Haga clic en Aceptar para guardar el cambio de enlace.