Introducción al servidor abierto de aplicaciones - Metasys - LIT-12013222 - Server - Open Application Server - 10.1

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
10.1
Revision date
2019-09-27
Language
Español (España)

Este documento describe cómo preparar su equipo e instalar el software Metasys Open Application Server (OAS). El Open Application Server (OAS) es un producto de la empresa Metasys® que combina las capacidades del servidor y el motor de Metasys en una sola oferta de software, con características adicionales opcionales.

Como Director de Sitio, el OAS admite hasta 2 dispositivos de supervisión, 200 dispositivos de campo y 20.000 objetos, ofrece opciones de software de base de datos para archivar datos históricos con licencia utilizando la base de datos del software Microsoft® SQL Server y permite la comunicación segura a una serie de motores de red, incluidos los motores de las series NAE, NCE, SNE y SNC.

OAS está disponible a partir de la versión 10.1 de Metasys. Puede adquirirse como una solución de solo software, que puede instalarse en una máquina virtual, o como una solución combinada de hardware y software lista para usar. OAS admite tanto la interfaz de usuario de Metasys como el Portal de gestión in situ (SMP).