Instalación y configuración del software Symantec® Endpoint Protection - Metasys - LIT-12013222 - Server - Open Application Server - 10.1

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
10.1
Revision date
2019-09-27
Language
Español (España)

El software Symantec Endpoint Protection de la versión 12.0 o posterior está permitido en equipos que ejecutan el software Metasys.

Sin embargo, dentro de la configuración del software SEP, seleccione solo las características de antivirus y antispyware. Las otras dos características, la protección proactiva contra amenazas y la protección contra amenazas de la red, pueden interferir en la comunicación entre el software Metasys y los dispositivos de supervisión. Siga los pasos de esta sección para instalar y configurar correctamente este software.

Durante y después de la instalación del software Symantec Endpoint Protection en el sistema Metasys, recomendamos las siguientes configuraciones y prácticas:
  • Seleccione Install an unmanaged client. Aparece un cuadro de preguntas sobre la instalación como cliente no administrado. Haga clic en Yes para continuar.

    El software Symantec Endpoint Protection en la versión 14.0 del asistente de instalación ya no tiene la opción de instalar un cliente no administrado. Para hacerlo con esta versión de software, consulte la asistencia de Symantec aquí: http://support.symantec.com/en-us/article.HOWTO101759.html.

  • Seleccione Unmanaged client para el Tipo de cliente.
    Nota: No seleccione Managed client. Si su red es administrada por un servidor de Symantec, al seleccionar la opción Managed Client se cambia la configuración personalizada, lo que podría impedir que la interfaz de usuario de Metasys funcione correctamente.
  • Seleccione el tipo de configuración personalizada.
  • Deshabilite la instalación de estas opciones: Advanced Download Protection, Outlook Scanner, Notes Scanner, POP3/SMTP Scanner, Proactive Threat Protection y Network Threat Protection. Para deshabilitarlas, haga clic en la flecha abajo y seleccione Entire feature will be unavailable.
  • Seleccione Enable Auto-Protect, Run LiveUpdate y Disable Windows Defender (si la opción está disponible) para las opciones de protección.
  • No marque la casilla de verificación File Reputation Data Submission.
  • No marque la casilla de verificación que se encuentra bajo Data Collection, Installation Options.
  • Permita que el proceso de LiveUpdate se complete después de la instalación del software Symantec Endpoint Protection.
  • Haga doble clic en el icono de Symantec Endpoint Protection en la barra de tareas de Windows. Aparece la pantalla de estado. Compruebe que las funciones de protección proactiva contra amenazas y de protección contra amenazas de la red no estén instaladas. Si no aparecen en la pantalla de estado, no están instaladas.
    Si se instalan las funciones de protección proactiva contra amenazas y de protección contra amenazas de la red, aparecen en la pantalla de estado. Debe eliminarlas de su equipo.
    1. En el Panel de control, seleccione Programas > Programas y características. Haga clic en Symantec Endpoint Protection en la lista de programas instalados.
    2. Haga clic en Change para iniciar el asistente de InstallShield para Symantec Endpoint Protection.
    3. Cuando llegue a la pantalla de mantenimiento del programa, seleccione Modify. Haga clic en Next. Aparece la pantalla de configuración personalizada.
    4. Haga clic en el icono de la función y seleccione Entire feature will be unavailable tanto para la protección proactiva contra amenazas como para la protección contra amenazas de la red. Una X aparece delante de esas funciones. Haga clic en Next. Complete los pasos del asistente de instalación.