Apéndice: Instalación de Metasys Server en un idioma distinto del inglés - Metasys - LIT-12013222 - Server - Open Application Server - 10.1

Guía de instalación del Servidor Abierto de Aplicaciones (OAS)

Brand
Metasys
Product name
Open Application Server
Document type
Installation Guide
Document number
LIT-12013222
Version
10.1
Revision date
2019-09-27
Language
Español (España)
Si está instalando el software Metasys Server en un equipo que está ejecutando una aplicación que no está en inglés, siga los pasos descritos aquí antes de iniciar la instalación.
  1. En el Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región.
  2. Haga clic en Región (o Región e idioma). Aparecerá la ventana Región e idioma.
  3. Haga clic en la pestaña Administrativo.
  4. En la sección Idioma para programas no Unicode, haga clic en Cambiar la configuración local del sistema. Haga clic en si se le pide su consentimiento. Aparece la pantalla para seleccionar el idioma del sistema.
  5. En la lista desplegable, seleccione el idioma deseado. Haga clic en Aceptar y reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.
  6. Instale una edición compatible del software SQL Server. Para obtener más información, consulte las Instrucciones de instalación y actualización del software SQL Server (LIT-12012240).
  7. Configure el idioma predeterminado de SQL Server para que coincida con la configuración de la ubicación e idioma establecida en el sistema operativo de la siguiente manera: Abra SQL Server Management Studio y haga clic con el botón derecho en el nombre de la instancia del servidor en el explorador de objetos. Haga clic en Propiedades. Se abrirá la ventana de propiedades.
  8. Haga clic en Avanzada y configure la propiedad Idioma predeterminado en el idioma que necesite. Para conocer más detalles, haga clic aquí para leer un artículo de Microsoft sobre las versiones en idiomas locales de SQL Server.
  9. Haga clic en OK y a continuación cierre SQL Server Management Studio.
  10. Después de instalar el software Metasys Server, utilice el Programa de Instalación de Idioma (LIP) para establecer el idioma en el software Metasys. Consulte la ayuda Language Installation Program Help (LIT-12011349).