Solución de problemas - Metasys - Dispositivo inalámbrico - Wireless Router Gateway Installation Guide

Guía de instalación del Gateway router inalámbrico

Brand
Metasys
Product name
Wireless Router Gateway Installation Guide
Document type
Installation Guide
Part number
Part No. 24-11460-00018
Document revision
A
Revision date
2021-07-16
Language
Español (España)
Tabla 1. Información sobre la solución de problemas
Problema Resolución

Cuando se inicia un navegador web, no le dirige a la página de inicio de sesión de WRG.

Motivo

El funcionamiento del dispositivo varía en función del dispositivo y del navegador de Internet que se utilice. Por ejemplo, algunos dispositivos almacenan en caché la información del navegador y no le redirigen automáticamente a la página de inicio de sesión de WRG cuando inicia el navegador.

Solución

Dirija su navegador a http://www.wrggateway.com o a la URL única del dispositivo indicada en la Guía Wireless Router Gateway WRG1830 Quick Start Guide (n.° de referencia: 24-11460-00026).

Nota: Debe estar conectado físicamente a la misma subred Ethernet para utilizar la URL del dispositivo.

Cuando se actualiza un controlador inalámbrico o un dispositivo HVAC que un WRG está supervisando, el WRG no muestra los datos activos o actuales de ese dispositivo.

Solución

Vuelva a descubrir los dispositivos desde la vista Lista de dispositivos en el WRG.

Cuando se instala el certificado SSL en el dispositivo, se le pide que lo reinstale.

Solución

1. Compruebe que la hora que muestra el dispositivo cliente es la correcta. Si la hora que muestra no es la correcta, por ejemplo, tras haber llevado a cabo un reinicio completo, cierre el navegador, configure la hora y vuelva a intentar instalar el certificado.

2. Compruebe en la configuración del navegador que están habilitadas las cookies.

Cuando se instala la clave o el certificado SSL, aparece el mensaje Error Saving SSL Settings.

Motivo

Cuando la clave o el certificado SSL están dañados, la página SSL lo detecta y avisa de que la clave o el certificado están dañados. Sin embargo, si la corrupción es menor, por ejemplo, si se copia un espacio de más mientras se instala el certificado, o se omite un carácter, la interfaz de usuario no detecta el problema y guarda la clave o el certificado dañados. El servidor detecta el problema y devuelve el mensaje Error Saving SSL Settings. Aunque esto evita que se pueda utilizar una clave o un certificado incorrecto, no le informará de la causa del problema.

Solución

Vuelva a instalar la clave o el certificado SSL tal y como se describe en el boletín técnico correspondiente WRG1830/ZFR183x Pro Series Technical Bulletin.