Funcionamiento del botón de reinicio y descripciones - Metasys - Dispositivo inalámbrico - Wireless Router Gateway Installation Guide

Guía de instalación del Gateway router inalámbrico

Brand
Metasys
Product name
Wireless Router Gateway Installation Guide
Document type
Installation Guide
Part number
Part No. 24-11460-00018
Document revision
A
Revision date
2021-07-16
Language
Español (España)

Utilice las siguientes dos funciones de reinicio en el WRG1830 si pierde su contraseña o si desea restaurar la unidad con los valores predeterminados de fábrica:

  • Restablecer los ajustes de red
  • Restablecer los valores predeterminados de fábrica

Utilice las instrucciones de reinicio en Apéndice A: Restablecer los ajustes de red o Apéndice B: Restablecer los valores predeterminados de fábrica según el tipo de reinicio que necesite. Para ambas condiciones de reinicio, se aplica la siguiente información:

  • El botón de reinicio se encuentra en la parte frontal del dispositivo, en la parte superior derecha, por encima del LED FAULT, consulte la Figura 5 y la Figura 6. Para poder llegar al botón de reinicio, utilice un pequeño destornillador o una herramienta parecida.
AVISO
Hay dos orificios de acceso en la parte delantera del WRG1830, si se pulsa el botón equivocado se puede desactivar permanentemente el WRG1830. El botón de reinicio es el botón de la derecha como se muestra en la Figura 1
  • Si el WRG1830 está conectado a la red cuando se pulsa el botón de reinicio, se desconectará de la red.
  • Si mantiene pulsado el botón de reinicio durante nueve segundos, se cancelará el reinicio.
  • Si existe una condición de fallo, el botón de reinicio no funciona.
    Figura 1. Botón Reinicio