Apéndice B: Restablecer los valores predeterminados de fábrica - Metasys - Dispositivo inalámbrico - Wireless Router Gateway Installation Guide

Guía de instalación del Gateway router inalámbrico

Brand
Metasys
Product name
Wireless Router Gateway Installation Guide
Document type
Installation Guide
Part number
Part No. 24-11460-00018
Document revision
A
Revision date
2021-07-16
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

La función Restablecer los valores predeterminados de fábrica restablece todos los ajustes del dispositivo, incluidos los perfiles de usuario. La función también restablece su certificado SSL con el certificado autofirmado de Johnson Controls que se incluye en el dispositivo. Esta función es para los administradores que quieren borrar todos los perfiles de usuario de un dispositivo. La función Restablecer los valores predeterminados de fábrica no cambia la versión del software. Si ejecuta una actualización de software, el WRG conserva la versión de software actualizada y no se restablece la versión predeterminada de fábrica.
Importante: Al restablecer los valores de fábrica, debe utilizar las credenciales de inicio de sesión predeterminadas. Localice las credenciales predeterminadas en una pegatina en la guía Wireless Router Gateway Quick Start Guide (n.° de referencia: 24-11460-00026), que viene con el WRG, y en el Boletín Técnico correspondiente para obtener más información sobre las credenciales predeterminadas.

Para restablecer los valores predeterminados de fábrica, siga estos pasos:

Procedimiento

  1. Mantenga pulsado el botón RESET durante seis segundos. Transcurridos dos segundos, el LED FAULT parpadea lentamente. Después de mantener pulsado el botón RESET otros cuatro segundos, el LED FAULT cambia a un parpadeo más rápido.
  2. Deje de pulsar el botón RESET antes de que transcurran tres segundos desde el inicio del parpadeo rápido. El LED FAULT continúa parpadeando rápidamente.
  3. Antes de que transcurran cinco segundos, vuelva a pulsar el botón RESET y suéltelo inmediatamente para confirmar que desea restablecer la configuración de valores predeterminados de fábrica. Si no pulsa el botón RESET antes de cinco segundos como confirmación, se cancelará la operación de restablecimiento.

Resultados

Todos los ajustes del dispositivo se restablecen con los valores de fábrica. Los LED dejarán de parpadear durante dos segundos y volverán a funcionar normalmente en función del estado actual del dispositivo.

Consulte la Tabla 2 para obtener más información sobre las designaciones de los LED y el comportamiento del parpadeo.