Bloque de terminales de alimentación - Metasys - M4-XPM04060 - M4-XPM09090 - M4-XPM18000 - Field Device - M4-XPM Expansion Module

Guía de instalación de los módulos de expansión M4-XPM

Brand
Metasys
Product name
M4-XPM Expansion Module
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-02147
Document revision
Version
Revision date
2021-05-10
Language
Español (España)

El bloque de terminales de la alimentación de 24 V CA es un bloque gris, extraíble, de 2 clavijas, que encaja en un cabezal de clavija montado en la placa sobre la parte superior derecha del controlador.

Conecte los cables de alimentación de 24 V CA del transformador a los terminales HOT y COM del conector de terminales como se muestra en Figura 1. Para obtener más información sobre el bloque de terminales de la alimentación, consulte Tabla 1.

Figura 1. Cableado del bloque de terminales de la alimentación de 24 VCA
Tabla 1. Cableado del bloque de terminales de alimentación
  Descripción
1 Bloque de terminales de alimentación
2 Cabezal de terminales de alimentación
3 Hilos del transformador de energía clase 2 de 24 V CA de Johnson Controls
4 24 V CA (hilo naranja)
5 COM (hilo marrón)
Nota: Los colores de los cables de alimentación pueden ser diferentes en transformadores de otros fabricantes. Consulte las instrucciones del fabricante del transformador y los planos de instalación del proyecto para conocer más detalles.
Importante: Conecte la alimentación de 24 VCA al módulo de expansión y a todos los demás dispositivos de la red, de modo que la fase del transformador sea uniforme en todos los dispositivos de la red. Al suministrar a los dispositivos de la red una corriente de 24 V CA con un ajuste de fase uniforme se reducen los problemas de ruido, interferencias y bucles de tierra. El módulo de expansión no necesita toma de tierra.
Importante: Los cables de alimentación deben estar a menos de 30 metros entre el módulo de expansión y el transformador. Las entradas/salidas con cables de longitud inferior a 30 m (100 ft) no requieren definir una compensación en la configuración de software. Los tendidos de cables de más de 30 m pueden requerir una compensación en la configuración de software de entrada/salida.