Protocolos de comunicaciones - Metasys - M4-XPM04060 - M4-XPM09090 - M4-XPM18000 - Field Device - M4-XPM Expansion Module

Guía de instalación de los módulos de expansión M4-XPM

Brand
Metasys
Product name
M4-XPM Expansion Module
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-02147
Document revision
Version
Revision date
2021-05-10
Language
Español (España)

Los módulos de expansión XPM pueden comunicarse mediante BACnet MS/TP, o Zigbee® inalámbrico utilizando un router de bus de campo inalámbrico ZFR/ZFR Pro (solo en el bus FC). Por defecto, los módulos de expansión XPM se comunican utilizando el protocolo BACnet MS/TP. El protocolo BACnet es un estándar para ANSI, ASHRAE y la Organización de Normas Internacionales (ISO) para los controles de construcción. Para configurar estos módulos de expansión en una instalación de aplicación inalámbrica, consulte Configuración de las comunicaciones inalámbricas.

Nota: Con la herramienta de configuración de controlador (CCT), versión 10.1 y posteriores, los controladores de equipos Metasys pueden configurarse para comunicarse utilizando bien el protocolo de red BACnet MS/TP o el bus de campo N2. El funcionamiento de un XPM en el bus SA de un controlador de equipos no se ve afectado por la selección del protocolo BACnet MS/TP o N2 en el controlador del host.