Cableado - Metasys - M4-CVM03050 - Field Device - M4-CVM VAV Box Controller

Guía de instalación de los controladores de caja VAV M4-CVM

Brand
Metasys
Product name
M4-CVM VAV Box Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01590
Document revision
C
Version
Revision date
2021-05-26
Language
Español (España)

Tenga en cuenta las siguientes directrices a la hora de cablear un controlador CVM:

PRECAUCIÓN
  • Riesgo de descarga eléctrica.
  • Desconecte la alimentación eléctrica antes de realizar conexiones eléctricas para evitar descargas.
ATTENTION
  • Risque de décharge électrique.
  • Débrancher l'alimentation avant de réaliser tout raccordement électrique afin d'éviter tout risque de décharge électrique.
Importante: No conecte la fuente de alimentación al controlador hasta que haya terminado de conectar todos los cables y haya comprobado las conexiones. Los cortocircuitos o los cables conectados incorrectamente podrían provocar daños en el controlador e invalidar toda garantía.
Importante: No exceda las especificaciones eléctricas del controlador. Exceder los valores nominales eléctricos del controlador puede provocar daños permanentes en el mismo e invalidar toda garantía.
Importante: Utilice exclusivamente conductores de cobre. Conecte todo el cableado conforme a las regulaciones nacionales, regionales y locales.
Importante: Las descargas electrostáticas pueden dañar los componentes del controlador. Tome todas las precauciones necesarias para evitar las descargas electroestáticas al realizar las tareas de instalación, configuración y mantenimiento a fin de no dañar el controlador.

Para obtener información detallada sobre la configuración y el cableado de un bus MS/TP, FC o SA, consulte el boletín MS/TP Communications Bus Technical Bulletin (LIT-12011034). Para obtener más información sobre el cableado de una red N2, consulte el boletín N2 Communications Bus Technical Bulletin (LIT-636018).