Aplicación - Metasys - M4-CVM03050 - Field Device - M4-CVM VAV Box Controller

Guía de instalación de los controladores de caja VAV M4-CVM

Brand
Metasys
Product name
M4-CVM VAV Box Controller
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01590
Document revision
C
Version
Revision date
2021-05-26
Language
Español (España)

Los controladores de la serie CV están diseñados para aplicaciones de cajas de volumen de aire variable (VAV).

Estos controladores operan en un bus MS/TP RS-485 BACnet® como controladores de aplicaciones avanzadas BACnet (B-AAC) y se integran en los sistemas BACnet de Johnson Controls® y de terceros. Los controladores de la serie CV presentan 14 aplicaciones estándar precargadas para permitir que este controlador opere equipos de caja VAV estándar con una secuencia de funcionamiento de eficiencia energética probada, sin necesidad de programación. Para obtener información sobre la configuración de un controlador de la serie CV para utilizar una aplicación precargada, consulte Configuración de una aplicación precargada. Estos controladores también son totalmente programables, utilizando la herramienta de configuración de controladores (CCT), lo que proporciona la flexibilidad necesaria para crear secuencias de control personalizadas.

Los controladores CVM03050 cuentan con un actuador de compuerta integral, un sensor digital de transmisor de presión diferencial (DPT) y un microprocesador de 32 bits. El modelo CVM03050-0P cuenta con un potenciómetro integral para detectar la posición real de la compuerta de la caja de VAV. Para obtener información sobre la configuración de una aplicación con retroalimentación del actuador integrada, consulte la nota M4-CVM Actuator Feedback Application Note (LIT-12013631).

Los controladores CVM03050 también incluyen un reloj de tiempo real integrado que permite a los controladores supervisar y controlar las programaciones, los calendarios y las tendencias, y funcionar durante largos períodos de tiempo como controladores independientes cuando están desconectados de la red del sistema Metasys . Estos controladores se conectan fácilmente a los sensores de red cableados e inalámbricos para la detección de la temperatura del aire ambiente y de descarga. El pequeño tamaño del paquete facilita la instalación rápida en el campo y el uso eficiente del espacio sin sacrificar el rendimiento del control.