Conexión de la pantalla mediante el bloque de terminales del Bus SA - Metasys - M4-DLK0350-0 - Field Device - DLK0350 - 13.0

Guía de instalación de la pantalla del controlador Local M4-DLK0350

Product name
DLK0350
Document type
Installation Guide
Document revision
B
Version
13.0
Revision date
2024-04-03
Product status
Active

El bloque de terminales del bus SA es un bloque extraíble de 4 clavijas que encaja en un cabezal de clavija montado en la placa. Cuando conecte la pantalla DLK0350 al bus SA, cablee el bloque de terminales del bus en una configuración de cadena con un cable trenzado y apantallado de 4 hilos como se muestra en Figura 1.

Nota: Pase el cable por el orificio de acceso antes de fijar los cables al bloque de terminales. Retire el bloque de terminales del dispositivo para cablearlo.
Figura 1. Bus de Terminal SA
Tabla 1. Dispositivos de terminación en el Bus SA
Leyenda DESCRIPCIÓN
A Dispositivo de terminación única en el Bus SA
B Dispositivos conectados en cadena en el Bus SA
C Conexión cableada al siguiente dispositivo del Bus SA
D Conexión del blindaje del Cable
E Cable trenzado, de 4 hilos (2 pares trenzados). Un par trenzado es el + y - y el segundo par trenzado es el COM y Alimentación.
F Bus SA
Nota: El terminal Alimentación suministra 15 V CC. Puede utilizar el terminal de alimentación para conectar, o en cadena, los cables de alimentación de 15 V CC en el Bus SA.
Nota: No utilice el puerto modular del Bus SA y el bloque de terminales del Bus SA simultáneamente. Utilice solo una de estas conexiones a la vez.