Validación del cableado de entrada/salida - Metasys - M4-SNC1612x-0x - M4-SNC2515x-0x - Supervisory Device - Network Engine - 12.0

Guía de instalación de SNC

Brand
Metasys
Product name
Network Engine
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01892
Document revision
D
Version
12.0
Revision date
2023-05-31
Product status
Active
Language
Español (España)

El SNC incluye validación integral del cableado para las entradas/salidas integradas con una aplicación de estado predeterminado. Los controladores de SNC se suministran con un estado predeterminado que puede ayudar a validar el cableado de los terminales de entrada y salida antes de descargar un archivo de aplicación. No se precisan acciones específicas para utilizar esta función. Conecte el controlador SNC al suministro eléctrico y al dispositivo con una interfaz de usuario de Metasys, o interfaz de usuario de SMP para ver los puntos de E/S integrales del controlador. Los puntos pueden verse en la carpeta Hardware local del dispositivo y sus nombres denotan la E/S que representan, por ejemplo UI-1. Es posible cargar la aplicación de estado predeterminado con la herramienta de configuración del sitio (SCT), según sea necesario.

El estado predeterminado crea puntos de E/S para todas las conexiones en los conectores de entrada y salida. Asume que todas las entradas universales (UI) son sensores de temperatura de níquel. Todas las salidas configurables (CO) se tratan como salidas binarias (BO) con un valor inicial de 0. El estado predeterminado también toma la entrada de un sensor de red en la dirección 199. Si no hay ningún sensor de red conectado, el inicio de este estado por defecto se retrasa 30 segundos mientras el controlador intenta establecer la conexión con el sensor. Para conocer más detalles sobre el flujo de trabajo del estado predeterminado, consulte la información sobre el FAN-410.

Nota: El SNC no es compatible actualmente con MAP Gateway 5.1.