Botón de recuperación - Metasys - M4-SNC1612x-0x - M4-SNC2515x-0x - Supervisory Device - Network Engine - 12.0

Guía de instalación de SNC

Brand
Metasys
Product name
Network Engine
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01892
Document revision
D
Version
12.0
Revision date
2023-05-31
Product status
Active
Language
Español (España)

El botón de recuperación se utiliza para recuperar la funcionalidad del dispositivo. Este botón permite restablecer un motor de red a un estado conocido si su funcionamiento deja de ser fiable y no puede arreglarse mediante procedimientos estándar.

Utilice este botón para resolver el siguiente tipo de condiciones:
  • Contraseña olvidada
  • El dispositivo se reinicia continuamente
  • El dispositivo no responde
  • El dispositivo no puede descargar correctamente el código del SCT
    Nota: La versión de firmware que hay en la partición inactiva puede ser más antigua que la versión situada en la partición activa y, en consecuencia, carecer de mejoras de seguridad que sí contiene la partición activa, más reciente. Si se pulsa el botón de recuperación para cambiar las particiones es posible que el firmware más antiguo vuelva al comportamiento del botón de recuperación anterior. Para comprobar qué liberación está instalada en la partición activa, pulse el botón de recuperación y suéltelo después de 1 segundo. Si esto no tiene efecto, la nueva versión de firmware está activa y se comporta como se describe a continuación. Si esto inicia la secuencia de recuperación, la versión más antigua está activa y mostrará el comportamiento del botón de recuperación más antiguo.

Recuperación en la misma partición

El botón de recuperación se debe presionar continuamente durante 5-10 segundos. Después de 5 segundos el LED de fallo comenzará a parpadear una vez cada segundo, lo cual es el indicador para soltar el botón de recuperación para invocar la recuperación en la misma partición. Cuando se libera, el LED de latido se mantiene encendido. Para aplicar la recuperación en la misma partición, suelte el botón antes de 10 segundos. Ocurrirá lo siguiente:
  1. Vuelve al archivo por defecto de fábrica.
  2. El nombre de host del motor por defecto es SNE y la dirección MAC.
  3. La dirección IP por defecto es DHCP.
  4. Vuelve a la base de datos de seguridad por defecto.

    La recuperación se completa cuando el LED de latido comienza a parpadear a intervalos de 1 segundo .

Recuperación a la partición inactiva

El botón de recuperación se debe presionar continuamente durante 10 segundos. Después de 10 segundos el LED de fallo parpadea una vez cada 5 segundos, que es el indicador para soltar el botón de recuperación para invocar la recuperación de la partición inactiva. Cuando se libera, el LED de latido se mantiene encendido. NO suelte el botón antes de 10 segundos para invocar la recuperación de la partición inactiva. Ocurrirá lo siguiente:
  1. Vuelve al archivo por defecto de fábrica.
  2. El nombre de host del motor por defecto es SNE y la dirección MAC.
  3. La dirección IP por defecto es DHCP.
  4. Vuelve a la base de datos de seguridad por defecto.
  5. Se ejecuta en la partición opuesta, posiblemente con una versión diferente instalada.
    La recuperación se completa cuando el LED de latido comienza a parpadear a 1 segundo.
    Nota: Para determinar qué partición está actualmente activa, abra la interfaz de usuario del SMP de Metasys en modo Expert y localice el objeto Update del SNE en Todos los elementos - Experto. El atributo Active System Partition es visible bajo la ventana Focus del objeto Update. La partición 0 es A y la partición 1 es B.