Montaje del SNC para aplicaciones montadas en pared - Metasys - M4-SNC1612x-0x - M4-SNC2515x-0x - Supervisory Device - Network Engine - 12.0

Guía de instalación de SNC

Brand
Metasys
Product name
Network Engine
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01892
Document revision
D
Version
12.0
Revision date
2023-05-31
Product status
Active
Language
Español (España)

Use los orificios de las tres abrazaderas de montaje para aplicaciones montadas en pared. Para montar el SNC en una superficie vertical, siga estos pasos:

  1. Tire hacia arriba de la abrazadera de montaje superior hasta que quede en posición extendida.
  2. Marque la posición de los orificios del soporte en la pared utilizando las cotas que se muestran en la Figura 1, o sostenga el soporte contra la pared y marque la posición de los orificios a través de las abrazaderas de montaje. Los orificios para tornillos que hay en el SNC admiten tornillos M4 y del número 8.
  3. Taladre en la pared las posiciones marcadas en el paso 2. Si es preciso, introduzca anclajes murales para cada orificio.
  4. Sostenga el dispositivo en su sitio, introduzca los tornillos en las abrazaderas de montaje y en los orificios y, a continuación, apriete todos los tornillos con cuidado.
    Importante: No apriete demasiado los tornillos de montaje. Si se excede en el apriete, pueden agrietarse las abrazaderas de montaje.