Desconexión de la alimentación del SNC - Metasys - M4-SNC1612x-0x - M4-SNC2515x-0x - Supervisory Device - Network Engine - 12.0

Guía de instalación de SNC

Brand
Metasys
Product name
Network Engine
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01892
Document revision
D
Version
12.0
Revision date
2023-05-31
Product status
Active
Language
Español (España)

Desconecte la alimentación del SNC extrayendo el bloque de terminales gris de 2 clavijas del puerto de terminales de alimentación de 24 V~ del SNC (Figura 1).

Si se desconecta o se pierde el suministro de alimentación del SNC, este deja de funcionar cuando vencen los ajustes de gestión de alimentación. El indicador LED azul HEARTBEAT (Figura 1) permanece encendido y el supercondensador sigue suministrando energía al SNC unos 30 segundos para poder copiar los datos volátiles en la memoria no volátil. El LED HEARTBEAT se apaga una vez finalizada la copia de seguridad de los datos.

Importante: El supercondensador no actúa igual que las baterías de respaldo que utilizaban antes los motores de red. Por ejemplo, el condensador necesita tiempo para recargarse después de cada ciclo de apagado y encendido. La unidad no está concebida para ciclos de apagado y encendido frecuentes en poco tiempo, como tres o cuatro por hora. En este caso, el condensador puede agotarse lo suficiente para que ya no funcione. Un condensador totalmente agotado puede tardar 90 minutos en recargarse después de conectar el SNC a su fuente de alimentación.