Ajuste del interruptor EOL - Metasys - M4-SNC1612x-0x - M4-SNC2515x-0x - Supervisory Device - Network Engine - 12.0

Guía de instalación de SNC

Brand
Metasys
Product name
Network Engine
Document type
Installation Guide
Part number
24-10143-01892
Document revision
D
Version
12.0
Revision date
2023-05-31
Product status
Active
Language
Español (España)

Los dispositivos de red situados al final de un segmento de bus FC deben configurarse como dispositivos de red terminados. El SNC tiene un interruptor EOL rojo etiquetado FC EOL para la conexión del bus FC que configura el motor como dispositivo de red terminado en el bus.

Para configurar un SNC como un dispositivo terminado en el bus FC, coloque el interruptor EOL en la posición ON como se indica en la Figura 1.

Figura 1. Interruptor EOL de bus FC: Posición ON (arriba)

Nota: El SNC se suministra con el interruptor EOL colocado en la posición original de fábrica: ON (arriba), como en la Figura 1. Si el SNC no es un dispositivo terminado en el bus FC, coloque el interruptor EOL en la posición Off (abajo).

Configure los interruptores EOL de forma adecuada para el bus FC. El SNC sigue las mismas reglas que otros dispositivos de terminación de interruptores enumerados en las secciones de Configuración de terminaciones del N2 Communications Bus Technical Bulletin (LIT-636018) y del MS/TP Communications Bus Technical Bulletin (LIT-12011034)

En caso de conexión RS-485, ajuste la terminación EOL en ON (o instale un terminador EOL) para los dos dispositivos situados en cada extremo de cada segmento del bus RS-485. Coloque los interruptores EOL en off (o no instale terminador EOL) para todos los demás dispositivos del segmento del bus RS-485.