Seguimiento de auditoría (Gestión de datos de transacción) - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)

El seguimiento de auditoría registra los eventos generados por las acciones del usuario o la actividad del sistema. Son ejemplos de acciones del usuario el inicio de sesión en la IU de Site Management Portal o la ejecución de comandos en un punto. Los ejemplos de actividad del sistema incluyen los cambios de seguridad internos o la configuración de inicialización de reinicio del dispositivo. Un mensaje de auditoría consta de información descriptiva de un evento significativo en el sistema de automatización de edificios (BAS). Por cada evento significativo se genera un nuevo mensaje de auditoría que aparece en el visor Audit Viewer.

Tras enviar un evento al subsistema de seguimiento de auditoría, se genera un mensaje de auditoría que se almacena en un archivo del repositorio de auditoría ubicado en el servidor o el motor que ha detectado la condición.

Los usuarios pueden remitir mensajes de auditoría desde el repositorio de auditoría local a un repositorio de auditoría de ADS especificado por el usuario para el almacenamiento permanente en un servidor (ADS/ADX) según las reglas definidas por el usuario.

Los usuarios pueden ver mensajes de auditoría en el visor Audit Viewer de la IU de SMP. Tras iniciar sesión en el director del sitio, el usuario puede ver todos los mensajes de auditoría del servidor o cualquier dispositivo que contenga un repositorio de auditoría local. Cuando un usuario se conecta directamente a un dispositivo no designado director del sitio, solo puede ver los mensajes de auditoría del repositorio de auditoría local de dicho dispositivo. Cualesquiera mensajes de auditoría generados en un servidor se ubican directamente en repositorio de auditoría del ADS/ADX.

Los usuarios también pueden ver las modificaciones que han efectuado durante los últimos siete días para un componente determinado en el widget Equipment Activity de la IU de Metasys. Además pueden descartar cambios de usuario en este widget.