Gestión de datos históricos (Tendencias) - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)

Los usuarios pueden recopilar, almacenar y ver muestras históricas de datos de objeto con la gestión de datos históricos de Metasys. Esta funcionalidad genera información que le permite gestionar el uso de energía, demostrar el cumplimiento de normas y diagnosticar problemas en sus instalaciones.

Cada motor tiene un búfer local donde almacena muestras de tendencias. Los usuarios pueden configurar el tamaño de este búfer en un número de muestras. Si el sitio cuenta con un servidor, puede enviar las muestras de tendencias a su base de datos, que permite realizar copias de seguridad, restaurar y archivar datos para almacenarlos a largo plazo. Los datos de tendencias se pueden ver en forma de gráfico o de tabla de valores en la IU de SMP. El widget Trend de la IU de Metasys representa en un gráfico los datos históricos más recientes. Los usuarios también pueden copiar datos de tendencia en el portapapeles del ordenador de navegación y, por consiguiente, transferirlos a hojas de cálculo, bases de datos y documentos de Microsoft Word.

La IU de SMP facilita la detección del nivel de rendimiento del sistema mostrando múltiples tendencias en un mismo gráfico o tabla. Es posible predefinir múltiples tendencias en un estudio de tendencias o bien seleccionar dinámicamente diversas tendencias puntuales para representarlas en un solo gráfico con el visor de tendencias o el widget Trend en la IU de Metasys. La IU de Site Management Portal también ofrece información sobre la frecuencia de eventos y de muestras, así como el número de muestras perdidas. Consulte Metasys SMP Help (LIT-1201793).