Gráficos de la IU de Metasys - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)

La IU de Metasys permite a los diseñadores del sistema Metasys crear, editar y gestionar gráficos eficazmente en Metasys UI o Metasys UI Offline. El administrador y el editor de gráficos no necesitan software adicional. Los diseñadores del sistema pueden validar de inmediato los gráficos creados en la IU de Metasys. Se incluye una biblioteca completa de símbolos y plantillas con imágenes fotorrealistas de equipos, sistemas y planos de planta como punto de partida para los diseñadores de sistemas que carecen de tiempo o experiencia para crear gráficos desde cero.

Respete las recomendaciones indicadas en la tabla para optimizar el rendimiento de los gráficos creados en la IU de Metasys.
Tabla 1. Selecciones máximas recomendadas
Elemento Recomendaciones Notas
Número de elementos (figuras, símbolos o imágenes) 0–125 Un elemento es cualquier figura, símbolo o imagen que se incorpora al gráfico.
Número de puntos enlazados de Metasys 0–200 Recomendamos no enlazar más de 200 puntos de Metasys a un solo gráfico, salvo que utilice un elemento de resumen de estado.
Número de resúmenes de estado 0–6 Este límite permite enlazar 50 puntos de Metasys por resumen de estado, con un máximo recomendado de seis resúmenes de estado por gráfico. El límite equivale a 300 puntos cuyos estados se resumen usando solo cinco elementos (no 300 elementos). Esta excepción de resumen de estado contrasta con la recomendación de enlazar un máximo de 200 puntos de Metasys, porque no todos los valores enlazados aparecen en el gráfico.
Número de imágenes 0–5 Una imagen es cualquier archivo de imagen que se incorpora al lienzo del gráfico.
Nota: Recomendamos imágenes con dimensiones máximas de 1.600 píxeles (altura) por 1.200 píxeles (anchura) y tamaño de archivo de 1 MB. Si se exceden las dimensiones recomendadas puede ralentizarse considerablemente el proceso de carga.
Número de animaciones 0–50 Este número se aplica a las animaciones que se ejecutan activamente al mismo tiempo (por ejemplo, un ventilador de alimentación y un ventilador de retoma).