NAE - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)

Hay disponibles numerosos modelos de NAE con opciones que permiten utilizar diversos protocolos de comunicaciones, incluidos BACnet mediante IP, BACnet® MS/TP, N2 Bus, N2 vía Ethernet y LonWorks®. También incluyen compatibilidad interna con protocolos de terceros, como Modbus, M-Bus, KNX y Tyco C•CURE 9000/victor. La gama incluye los siguientes modelos:

  • La serie NAE55 permite utilizar un completo abanico de características y funciones de control de supervisión en instalaciones extensas y edificios y complejos técnicamente avanzados.

  • NAE-S (MS-NAE551S-x) es un NAE55 seguro con características de seguridad ampliadas: tecnología de cifrado integrada dentro de una carcasa firmemente fijada para proteger y asegurar el sistema de gestión del edificio en el punto final. El motor cumple los Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS 140-2), nivel de seguridad 2, de EE.UU., que especifican el uso de un módulo criptográfico y una carcasa antimanipulaciones.

  • Las series NAE35 y NAE45 extienden la potencia del NAE a los edificios más pequeños (o áreas reducidas de edificios grandes) y facilitan una distribución más amplia de las funciones de control de supervisión en instalaciones extensas.

  • Disponible solo en determinados mercados, el NAE45-Lite es un NAE45 con funcionalidad limitada que no puede usarse como director del sitio y solo funciona con un ADS-Lite equivalente.

    Nota: El motor NAE45-Lite no admite bus de campo remoto.
  • El NAE85 admite integraciones de BACnet/IP extensas.

Nota: Desde la versión 10.1, las series SNE de motores de red suceden a las series NAE de la familia de motores de red. Para obtener más información sobre el SNE, consulte Series SNE de motores de red.