Reglas de compatibilidad para revisiones de CCT y controladores de campo - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)

Todas las combinaciones de actualización entre revisiones para controlador de equipos/aplicaciones de CCT se verifican en laboratorios de pruebas de desarrollo de producto.

Desde la versión 10.1 de CCT, esta herramienta se utiliza para configurar, simular y poner en marcha FAC, FEC, VMA16 y VMA18s en un bus N2. Con CCT 10.1 o superior se puede poner en marcha una aplicación creada mediante una revisión anterior de CCT.

Es posible combinar controladores de equipos con distintas revisiones de firmware y cotejarlos en cualquier motor con integración de MS/TP. Esto permite incorporar controladores de equipos basados en la versión 5.3 a una integración de MS/TP con NxE en la versión 4.0. Solo existe el riesgo de que algunas enumeraciones creadas en .caf de la versión 5.1 no se vean correctamente en la vista Engineering del controlador de equipos.

El proceso de actualización de CCT funciona mejor entre niveles de revisión principales y secundarios (por ejemplo, de la versión 10.0 a 10.1 de CCT). Las aplicaciones de CCT creadas durante versiones alfa y beta de sitio (por ejemplo, de 3.0.22 a 3.0.25) no se actualizan automáticamente.

Los archivos .caf generados por CCT son independientes de la versión de SQL Server (por ejemplo, un archivo .caf creado en un equipo donde se ejecuta SQL Express) y pueden abrirse en un portátil mediante Microsoft SQL Server Data Engine (MSDE).

La pantalla DIS17 se incorporó en la versión 3.0. Para incorporar una pantalla a un FEC instalado en un versión anterior a la 3.0 es necesario:
  • actualizar el archivo .caf a la versión vigente
  • abrir la aplicación de configuración de pantalla dentro de CCT y seleccionar los puntos que se desea visualizar
  • descargar el código de arranque y principal, y después descargar el archivo .caf actualizado