Graphics+ versión 1.3 - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)
  • Los usuarios deben aplicar el parche 5.2.12 del sistema Metasys a un servidor/dispositivo director del sitio y el ordenador de SCT con la versión 5.2 para poder aprovechar toda la funcionalidad de la versión 1.3 de Graphics+.

  • La versión 1.3 de Graphics+ tiene garantizada la retrocompatibilidad con los gráficos creados con las versiones 1.2 y 1.1 de Graphics+. Por consiguiente, los clientes que tienen la versión 1.1 o 1.2 pueden actualizar a la versión 1.3 sin necesidad de gestionar manualmente cada gráfico anterior.

  • La versión 1.3 de Graphics+ ofrece mejor rendimiento de presentación de gráficos en la IU de Site Management Portal (SMP). Para que las mejoras de rendimiento surtan efecto, el director del sitio debe tener la versión 6.5 o posterior de Metasys. No es necesaria la intervención del usuario para aplicar la mayoría de las mejoras. En cambio, sí es posible que deba intervenir para reducir el tamaño de las imágenes de grandes dimensiones dentro de los gráficos (con Library Panel Basic Symbols Image element). Consulte la sección Image en el apartado sobre Graphic Enterprise Library de Graphic Generation Tool Help (LIT-12011697).

  • Metasys UI y Metasys UI Offline versión 2.0 permiten ver gráficos de Graphics+. Para ver gráficos de Graphics+ en la IU de Metasys, asocie sus gráficos a objetos de equipo o espacio mediante SCT y, a continuación, descargue el ADS.
    Nota: Los gráficos han de estar en el ADS o en los dispositivos para que la relación funcione y se vean correctamente.
    Para ver gráficos en Metasys UI Offline, asocie sus gráficos a objetos de equipo o espacio y, a continuación, inicie sesión en Metasys UI Offline.

Para obtener más información sobre consideraciones de actualización en Graphics+ versión 1.3, consulte la sección Upgrade Considerations de Graphic Generation Tool Installation Instructions (LIT-12011685).