Requisitos de configuración del hardware - Metasys - LIT-12011832 - General System Information - Metasys System - 10.1

Guía de configuración del sistema Metasys

Brand
Metasys
Product name
Metasys System
Document type
Configuration Guide
Document number
LIT-12011832
Version
10.1
Revision date
2020-09-18
Product status
Active
Language
Español (España)

Los requisitos mínimos de configuración del hardware que sugerimos se basan en la experiencia y las pruebas tanto con plataformas de cliente como de servidor. Estas configuraciones son meras sugerencias y no impiden el uso de máquinas más antiguas o más lentas.

Los sistemas con menos memoria, discos duros pequeños o más lentos en general pueden ofrecer un rendimiento aceptable con las operaciones básicas. También pueden ser válidos si no se les exige simultanear tareas que requieran recursos de hardware o de red. Las aplicaciones que acaparan mucha memoria pueden precisar memoria adicional para proporcionar un rendimiento adecuado. Entre los ejemplos de características opcionales o avanzadas del sistema Metasys figuran la navegación y el uso de gráficos complejos, el funcionamiento con el máximo número de usuarios, las consultas complejas y ampliadas con Metasys Export Utility, las integraciones de red extensas y la apertura simultánea de muchas ventanas.

Tenga en cuenta los siguientes factores importantes para elegir el hardware informático:

  • El rendimiento total del sistema depende en gran medida de la cantidad total de RAM disponible en el ordenador. Si tiene problemas de rendimiento con un ADS o ADX, incremente la cantidad total de RAM.
  • Para aumentar el rendimiento, quizá le interese usar discos duros SCSI conectados en serie (SAS) o discos duros SATA.
  • No olvide activar la caché de lectura en el controlador de disco.
  • Los fabricantes de ordenadores preferibles son Dell y HP. Sus equipos satisfacen las recomendaciones de hardware indicadas en este documento.
  • No active los modos de ahorro energético en el ordenador de ADS o ADX. Dichos modos desactivan automáticamente las unidades de disco y las tarjetas de red, lo que menoscaba el funcionamiento del sistema Metasys.
  • Recuerde que necesita las licencias de acceso de cliente (CAL) para el sistema operativo Windows con arreglo al número total de usuarios y dispositivos presentes en el sistema. Para obtener más información sobre CAL, consulte Network and IT Guidance Technical Bulletin (LIT-12011279).