Pestaña Explorer - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Utilice la pestaña Explorer (Figura 1 o Figura 2) para localizar, recuperar y enviar rápidamente copias de archivos desde un motor de red. La pestaña Explorer no permite la eliminación de archivos.

Figura 1. Muestra de la pestaña Explorer de la herramienta NCT en el modo avanzado (conectada al motor con el sistema operativo Windows Embedded CE)

Figura 2. Muestra de la pestaña Explorer de la herramienta NCT en el modo avanzado (conectada al motor con el sistema operativo Linux)

Tabla 1. Pestañas Explorer, características y acciones de usuario del modo avanzado de la herramienta NCT

Número de llamada

Nombre de elemento

Acción del usuario, función del elemento y/o descripción del elemento

1

Panel Files

Cuando se resalta un directorio en el panel Directories, el panel Files muestra los archivos ubicados en la carpeta resaltada. Puede recuperar una copia de cualquier archivo resaltando el archivo en el panel Files y haciendo clic en Get File. Solo puede seleccionar un archivo a la vez.

2

Botón Get File

Haga clic en Get File para copiar los archivos que seleccione en el panel Files. Para obtener información sobre el uso de esta función, consulte Encontrar y enviar archivos no crash en un motor de red.

3

Botón Get All Debug Files

Haga clic en Get All Debug Files para recuperar y almacenar varios archivos de registro creados por el sistema operativo y las aplicaciones de Metasys. Estos archivos ayudan a solucionar los problemas del motor de red. Para obtener información sobre el uso de esta función, consulte Búsqueda de archivos crash.

Importante: La herramienta Get All Debug Devices coloca una carga adicional en el procesador del motor de red. Si el procesador del motor de red está cerca de sobrecargarse, esta carga adicional puede hacer que el motor de red se reinicie.

4

Botón Send File

Haga clic en Send File para enviar los archivos que seleccione de su portátil a la carpeta que aparece en el panel Files. El sistema operativo Linux puede restringir el acceso de escritura a algunas carpetas en los motores con ese sistema operativo. Para obtener información sobre el uso de esta función, consulte Encontrar y enviar archivos no crash en un motor de red.

5

Panel Directories

Aparece un árbol de navegación que muestra la estructura de directorios del motor de red al hacer clic en Refresh Device Contents (Actualizar el contenido del dispositivo). Las rutas/directorios pueden expandirse y contraerse para navegar a través del motor de red. La característica Directories es de solo lectura y no permite actuar sobre los directorios que aparecen.

6

Botón Refresh Device Contents

Haga clic en Refresh Device Contents (Actualizar el contenido del dispositivo) para ordenar a la NCT que lea la estructura de directorios del motor de red conectado y muestre el contenido del directorio (como un árbol de navegación) en el panel Directories.

Importante: La herramienta Refresh Device Contents coloca una carga adicional en el procesador del motor de red. Si el procesador del motor de red está cerca de sobrecargarse, esta carga adicional puede hacer que el motor de red se reinicie.