NCT y pestaña Connections - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Utilice la pestaña Connections (Figura 1 y Figura 2) para conectarse al motor de red, determinar qué motores de red están en línea y registrar los errores de conexión. Figura 1 muestra la NCT cuando se inicia, antes de descubrir los motores de red y antes de conectarse a un motor de red.

Al iniciar la NCT, aparece la pestaña Connections como pantalla predeterminada. Antes de conectarse a un motor de red, la NCT muestra una banda roja con la palabra Disconnected (Desconectada) incluida. Además, solo las pestañas Connections y About, Etc. se encuentran disponibles antes de la conexión a un motor.

La pestaña Connections presenta diferentes opciones dependiendo de si está usando la NCT en modo normal o en modo avanzado. El modo avanzado incluye todas las opciones presentes en el modo normal, además de opciones exclusivas del modo avanzado. Todas las opciones se muestran en Figura 2 y se describen en Tabla 1.

Figura 1. NCT y pestaña Connections antes del descubrimiento de los motores de red y la conexión con un motor de red

Figura 2 muestra la NCT con los motores de red descubiertos y uno de los motores descubiertos conectado a la NCT.

Figura 2. Muestra de la pestaña Connections de la NCT en el modo avanzado