Start SSH en la pestaña Tools - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Si tiene un motor de red que está ejecutando el sistema operativo Linux, haga clic en Start SSH en la pestaña de herramientas, Tools, para iniciar una conexión SSH con el motor de red. Necesita una aplicación SSH en su equipo con NCT para realizar operaciones remotas dentro del entorno shell del motor de red. PuTTY o WinSCP son ejemplos de aplicaciones compatibles. Además, la opción Start SSH se activa solo en los portátiles de Johnson Controls.

Al hacer clic en Start SSH en la pestaña Tool, aparece el comentario Remote SSH service started. You may now use your SSH client, e.g., PuTTy, WinSCP en el registro de actividades de conexión, Connection Activity Log, (Figura 2) indicando que se ha iniciado un subproceso de acceso remoto en el motor de red, que el cliente SSH podría utilizar en este momento.

Inicie la aplicación SSH en el equipo conectado al motor de red y ejecute las tareas requeridas. Consulte la documentación de la aplicación SSH para ver las operaciones a distancia que se pueden realizar.

Consulte Uso de la conexión SSH en el modo avanzado para obtener más información.