Sesiones FTP entre la herramienta NCT y los motores de red - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Puede transferir archivos entre el equipo con NCT y los motores NAE55-1, NAE55-2, NAE35, NAE45 y NCE25 estableciendo una sesión FTP entre los dos dispositivos. Mediante la NCT, se inicia una sesión FTP utilizando uno de estos dos métodos diferentes: haciendo clic en el botón Connect FTP en la pestaña Connections, o haciendo clic en el botón Start FTP en la pestaña Tool. Una sesión FTP solo está disponible en un motor de red con un sistema operativo Windows Embedded cuyo cortafuegos esté desactivado. En motores de red con Linux, use la opción Start SSH.

Nota: Existe un riesgo potencial al volver a copiar archivos en el motor de red con la utilidad FTP; por lo tanto, recomendamos que emplee esta utilidad como una herramienta de solo lectura. Es decir, copie los archivos que ayudan a la resolución de problemas, pero no los copie en otros NxE ni los escriba de nuevo en el mismo motor de red.
Importante: FTP permite la autenticación anónima (usuario: anónimo, contraseña: cualquiera), de modo que cualquier persona de la red puede conectarse al dispositivo mientras el servidor FTP está habilitado. El servidor FTP se detiene automáticamente cuando se cierra la última conexión NCT con el dispositivo. Si se inicia un servidor FTP del motor de red pero no está en uso y planea mantener la herramienta NCT conectada al motor de red, detenga el servidor FTP del motor NxE.
Nota: La conexión FTP no utiliza recursos significativos dentro del motor de red, excepto durante una transferencia real de archivos.