Sincronización horaria entre el motor de red y su equipo - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Importante: Si la hora actual del motor de red y de un Director de Sitio difiere, pueden producirse varios problemas. Si la diferencia horaria es de más de cinco minutos, el dispositivo puede desconectarse o nunca informar en línea al Director de Sitio. Si la diferencia horaria es menor, las secuencias de alarma o los datos de tendencias notificados pueden estar fuera de sincronía.

La red Metasys gestiona la sincronización horaria si el motor de red es capaz de informar con éxito al Director de Sitio. Si el motor de red no puede informar al Director de Sitio, conéctese al motor de red y sincronice la hora manualmente. La capacidad de ajustar la fecha y hora solo está disponible en motores de red que ejecuten un sistema operativo Windows Embedded.

Para realizar la sincronización horaria entre el motor de red y su equipo:

Procedimiento

  1. Cargue la herramienta NCT en el servidor en el que desee sincronizar la hora con el motor de red, como un ADS o un ADX Director de Sitio.
  2. Inicie la herramienta NCT.
  3. Conectela al motor de red.
  4. Verifique que la hora actual del equipo sea la correcta.
  5. Seleccione la pestaña Tools en la NCT.
  6. Haga clic en Set Date and Time. Cuando la configuración de fecha/hora se realice con éxito, el panel de actividad Connection Activity mostrará Date and Time set successfully.
    Nota: El comando Set Date and Time envía un comando de cambio de fecha y hora desde el equipo al motor de red en formato UTC.