Búsqueda de archivos crash - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Para encontrar archivos crash en un NAE45 o NAE55:

  1. Inicie la herramienta NCT.
  2. En la pestaña Connections, seleccione un dispositivo, luego haga clic en Connect para conectarlo a un motor de red.

  3. En la pestaña Explorer, haga clic en Get All Debug Files, seleccione un destino para los archivos y luego haga clic en OK. Esto transfiere los archivos crash y map asociados con el dispositivo seleccionado. Si desea almacenar sus archivos en una nueva carpeta, haga clic en Make New Folder (Crear nueva carpeta) (Figura 1).
    Figura 1. Pantalla de selección de destino para archivos de depuración

    Cuando la transferencia se haya completado (consulte el panel Connection Activity para ver los resultados de la finalización satisfactoria), utilice el Explorador de archivos de Windows para buscar y abrir los archivos que ha guardado.
    Nota: El archivo dmlog.txt se encuentra en la subcarpeta \storage\dmlog.txt.
  4. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y ábralo con el Bloc de notas. El archivo debe ser similar al ejemplo de Figura 2.
Figura 2. Ejemplo de archivo dmlog.txt
Nota: En este ejemplo, los apagados parecen deberse a circunstancias externas, como la pérdida de alimentación del motor de red. Si el dispositivo se apaga pulsando el botón de reinicio de la NCT, Restart Device, el dispositivo se apaga inmediatamente y no se registra ningún registro de mensajes de apagado en dmlog.txt.