Sinopsis de NCT - Metasys - LIT-1201990 - Software Application - NxE Information and Configuration Tool - 10.1

Boletín técnico sobre la herramienta de información y configuración de motores NxE

Brand
Metasys
Product name
NxE Information and Configuration Tool
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-1201990
Document revision
Version
10.1
Revision date
2020-10-13
Product status
Active
Language
Español (España)

Con la herramienta de software NCT, se pueden descubrir rápidamente los motores de red Metasys en redes Ethernet y mostrar alguna información básica de los motores descubiertos, como el número de modelo, la dirección MAC, la dirección IP, el nombre del host, la versión del sistema operativo del motor de red y la versión del software Metasys.

También puede utilizar la herramienta NCT para recuperar, copiar y transferir archivos de un motor de red conectado; diagnosticar y solucionar problemas del motor de red y editar los parámetros del motor de red. Otras operaciones incluyen la supervisión de las trampas SNMP y el inicio de la interfaz de usuario del portal SMP del motor de red.

NCT es compatible con casi cualquier modelo de motor de red, excepto los modelos basados en software (NxE85, NIE89 y LCS85) y los antiguos motores NxE55xx-0. Para ver una lista de los motores de red compatibles con NCT, consulte Requisitos del software Metasys para motores de red que se conectan a la herramienta NCT.

Nota: Las plataformas de hardware, los sistemas operativos y otras características de los motores de pequeña capacidad (NAE35, NAE45 y NCE25) difieren de los motores de gran capacidad (NAE55 y NIE55) y de los modelos de motor más recientes (SNE y SNC); por tanto, parte de la información, características y procedimientos de diagnóstico de la herramienta NCT difieren también en función del tipo de motor de red. Además, algunas operaciones con motores de red que se ejecutan con un sistema operativo Windows Embedded difieren de las que se ejecutan con el sistema operativo Linux. Estas diferencias se señalan en el presente documento cuando procede.